BD Travel, líder en la aplicación de tecnología de punta al mercado turístico, lo hace de nuevo y ofrece, a sus clientes del receptivo en Cancún y Riviera Maya, servicio de Wi -Fi gratuito en sus unidades de transporte

BD Travel inicia el 2016 a la vanguardia en servicios de tecnología y comunicación en sus camionetas

Gracias a esta conexión a Internet, vía Wi-Fi, los clientes de BD Travel podrán compartir, durante sus trayectos, las bellezas y experiencia de vacacionar en los destinos en que opera la agencia receptiva, con sus familiares y amigos

Cancún, Quintana Roo a 11 de enero de 2016.- BD Travel, la agencia de servicios receptivos y de excursiones y DMC (Destination Management Company) más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya y en México, informó que, a partir de enero de 2016, su flotilla de camionetas cuenta con Internet inalámbrico gratuito en todas las unidades que prestan servicio de traslados a sus clientes

BD Travel decidió agregar el servicio de Internet Wi-Fi, totalmente gratuito, para beneficio de sus usuarios, mientras utilizan los servicios de traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en 2 de los principales destinos donde tiene presencia: Cancún – Riviera Maya y, ahora, Punta Cana. Próximamente, hará lo propio en destinos tan importantes como Los Cabos y Puerto Vallarta.

“Siempre hemos dicho que BestDay es una empresa de turismo que utiliza, de la mejor manera, la tecnología más actualizada posible. En este sentido, estamos conscientes de la importancia de estar conectados en todo momento para saber qué sucede en el mundo, pero, sobre todo, innovar para brindar a nuestros clientes la posibilidad de comunicarse con la familia, los amigos o con la oficina, en cualquier momento durante su traslado en nuestras unidades” mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

BD Travel trabaja continuamente para  mantener su liderazgo y ofrecer lo mejor posible a los clientes de las agencias mayoristas para quienes opera, así como  para consolidar su objetivo de ser una empresa innovadora en continuo desarrollo, que utiliza las oportunidades que desarrollan las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad de los servicios que proporciona a sus usuarios.

“Adicionalmente al valor agregado que el Wi-Fi representa para nuestros clientes, estamos convencidos de que esta herramienta será de gran ayuda para la promoción, en tiempo real, de los destinos turísticos en donde tenemos el gusto de brindar nuestros servicios de agencia de viajes receptiva”, concluyó Humberto Rodríguez, Director de Expansión de BD TRavel.

BD Travel  valora  el tiempo e importancia de la comunicación de sus clientes, por lo que les facilita herramientas tecnológicas como Wi-Fi, durante su viaje de descanso o de trabajo.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx