BD Travel firma importante alianza comercial con LATAM TRAVEL, el operador de Grupo LATAM Airlines

BD Travel, área de negocio de turismo receptiva y DMC de

Best Day Travel Group, será la agencia de LATAM TRAVEL

Cancún Quintana Roo a 10 de agosto de 2016.- BD Travel, la agencia de servicios  receptivos, de excursiones y DMC (Destination Management Company), más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya y en plena estrategia de expansión, anuncia una muy relevante alianza comercial con LATAM TRAVEL, el operador de Grupo LATAM Airlines, la aerolínea más grande de Sudamérica, resultado de la asociación de las operadoras LANTOURS y TAM Viagens.

“Para BD Travel es un honor sumar a nuestra cartera de clientes a LATAM TRAVEL. Esta alianza reafirma las acertadas estrategias de crecimiento de BD Travel, lo cual está cimentado en su experiencia de más de 32 años como agencia de viajes receptiva. LATAM TRAVEL nos eligió, también, por nuestra completa oferta de servicios de alta calidad, por nuestra amplia infraestructura, pero, sobre todo, por contar con un gran equipo de profesionales, cuya pasión es crear “los mejores días (Best Day) en las vacaciones de nuestros clientes”, expresó Humberto Rodriguez, Director General de BD Travel.

BD Travel ha sido elegido por LATAM TRAVEL, a través de un detallado concurso, para brindar sus servicios a los pasajeros del operador provenientes de países como Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, entre otros, por los próximos dos años.

La firma de la alianza comercial fue resultado del análisis de siguientes puntos:

1)      Traslados privados  aeropuerto – hotel – aeropuerto, exclusivo para pasajeros  LATAM TRAVEL

2)     Camioneta con identificación de  la marca LATAM TRAVEL

3)      Desarrollo de tecnología para respaldar la contratación de los servicios de traslados y tours

4)      Oferta de servicios receptivos en los Cabos y Puerto  Vallarta

5)      Material informativo de bienvenida con logo de LATAM TRAVEL y en idiomas español y portugués

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com, BestDay Travel Blog y www.bestday.com