BD TRAVEL es elegida para transportar a la Delegación que acompaña al Papa Francisco durante su estancia en la Ciudad de México

BD TRAVEL es la agencia de viajes receptiva encargada de brindar el servicio de traslado, desde su arribo al hangar presidencial, a una parte de su comitiva que viaja de Italia

Cancún, Quintana Roo a 13 de febrero de 2016.- BD Travel, la agencia de servicios receptivos y de excursiones y DMC (Destination Management Company) más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya y en México, informó que fue elegido para transportar a un selecto grupo de la Delegación Papal, durante su visita a México del 12 al 17 de febrero.

BD Travel es una de las cuatro áreas de negocios de Best Day Travel Group, justo con la que inició operaciones hace casi 32 años.

“Para Best Day Travel Group es un gran honor el que los organizadores de esta visita Papal nos eligieran para brindar nuestros servicios a las distinguidas personalidades que acompañarán al Santo Padre Francisco en su visita a la Ciudad de México, lo que, sin duda, es fruto del continuo compromiso que tenemos para todos aquellos que nos prefieren”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Por supuesto que los transportes de BD Travel estarán resguardadas por el Estado Mayor Presidencial desde 24  horas previas de la llegada de la comitiva y durante todos sus traslados, además de que tendrán que cumplir con las inspecciones que se determinen. Lo anterior, independientemente de los procedimientos normales que se realizan a cada camioneta de forma rutinaria por la misma empresa.

En este sentido, las unidades de BD Travel, están a la vanguardia en cuanto a servicios de seguridad, tecnología y comunicación, ya que cuentan con conexión a Internet, vía Wi-Fi, con lo que los integrantes de la comitiva podrán compartir, durante sus trayectos, cada detalle de la visita Papal con familiares, amigos y con quién así lo deseen.

Como un detalle particular, las camionetas que brindaran el servicio de traslado a la Delegación Papal, lucen en la parte frontal el logotipo del Vaticano.

Camineta BestDay Logo Papal