BD Travel celebra exitosamente el 18vo Aniversario de su operación en Riviera Maya e inaugura sus nuevas oficinas en Playa del Carmen

 

  • El Padre Fernando Rodríguez, L.C, el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel y Laura Triay, Directora de BD Travel Riviera Maya, declararon oficialmente inauguradas las instalaciones

                                          

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de abril de 2015.-  BD Travel, la marca receptiva de BestDay, que ofrece servicios de transportación terrestre y venta de tours a clientes de más de 150 operadores mayoristas y agentes de viajes nacionales e internacionales, celebro el 18vo aniversario de la operación de sus oficinas en Riviera Maya, con la inauguración de sus nuevas y cómodas instalaciones.

El pasado lunes 27 de abril, Best Day Travel cumplió 31 años. En ese 1984, no había casi nada en la Riviera Maya, por lo que estas oficinas representan el resultado del esfuerzo y la tenacidad de nuestra filosofía de grupo, ¡Hacer las cosas con amor! ¡Sí se puede! dijo el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel.

El evento inició con el corte de listón y la bendición de la imagen de la Virgen de Guadalupe y oficinas, para pasar después a las palabras de los directivos y al coctel para los invitados, quienes celebraron con música, bebidas y exquisitos  canapés, en un festivo ambiente

En sus palabras, Laura Triay, Directora de Destino de BD Travel mencionó: “Agradezco a mi familia, a los colaboradores, proveedores, aliados comerciales y a la confianza depositada en mi persona por el Ing. Fernando García Zalvidea y el Ing. Julián Balbuena. Esa confianza es la que me ha permitido liderar e integrar, actualmente, a un equipo de exitosos colaboradores que suman un poco más de 150 clientes internos y de los cuales me siento muy orgullosa”.

Así mismo, durante su intervención presentó a los directivos que, a lo largo de los años, han sumado su experiencia y trabajo para consolidar el posicionamiento de la marca BD Travel Riviera Maya entre el mercado que visita el destino, pero, sobre todo, agradeció a los proveedores y socios comerciales su invaluable apoyo.

BD Travel recibe a más de 700 mil turistas anuales, lo que representa casi el 10% de los viajeros que llegan a los destinos Cancún y Riviera Maya

Para terminar, el Ing. Julián Balbuena hizo un reconocimiento a Laura Tray, quien este año también cumple 20 años de trabajar con la empresa: “sin duda el liderazgo y capacidad de trabajo de Laura han  sido indispensables para que estemos celebrando este día” mencionó.

Las nuevas oficinas de BD Travel están ubicadas sobre la Carretera Federal y la calle Balancache de Playa del Carmen, en el Municipio de Solidaridad, desde donde se brinda y coordina el servicio solicitado por los turistas que visitan la Riviera Maya y sus alrededores.

 

Dejar un comentario