Best Day ofrece los seguros de viaje con los mejores beneficios en el mercado

El Programa de Protección Total para viajes nacionales y el World Travel Protection para viajes internacionales son                seguros exclusivos de Best Day Travel Group

Best Day, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, recomienda a los usuarios comprar seguros especiales al momento de reservar su hotel, vuelo o paquete.

 “En Best Day queremos que todos nuestros clientes vivan la mejor experiencia, con tranquilidad, por lo que ofrecemos los seguros de viaje más completos del mercado, con nuestro Programa de Protección Total y el World Travel Protection, los cuales otorgan exclusivos beneficios y cubren gastos considerables, en caso de suceder algún imprevisto”, declaró Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

 El Programa de Protección Total de Best Day tiene cobertura nacional e incluye gastos médicos; cancelación y/o interrupción de viaje por alguna eventualidad; pérdida o demora de equipaje; gastos por desplazamiento y estancia de un familiar en caso de accidente o enfermedad; asistencia médica telefónica y vial en todo el territorio mexicano.

Si el viaje es internacional, Best Day ofrece el World Travel Protection que cubre demora de viaje, pérdida de conexión de vuelo y traslado médico de emergencia, entre otros.

Estos planes se adaptan a las características de viaje de cada cliente, permiten obtener costos preferenciales en caso de imprevistos y se ofrecen, de manera exclusiva, al realizar compras de vuelos, hoteles y paquetes con Best Day, por lo que no se pueden contratar de manera independiente.

Los seguros de viaje representan el respaldo de compañías especializadas en dar protección a la integridad, a la salud, a las propiedades y/o cualquier situación a resolver antes y durante el viaje de sus clientes

Los comentarios se encuetran cerrados.