Best Day Travel Group presentó la conferencia “Innovación y creatividad como solución a los retos de la industria turística”, durante la edición 42 del Tianguis Turístico 2017

Acapulco, Guerrero  a 29 de marzo de 2017.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las más importantes de Latinoamérica, participó activamente durante el Tianguis Turístico 2017, con dos amplias y cómodas islas de negocios en las que, más de 60 ejecutivos de sus 4 líneas de negocio, realizaron importantes citas de trabajo.

Así mismo, los Lic. MBA Christian Kremers y Rafael Durand, CEO y COO de Best Day Travel Group, respectivamente, presentaron ante la prensa, directivos de la industria turística y público en general los nuevos lanzamientos de la empresa durante la conferencia “Innovación y creatividad como solución a los retos de la industria turística“, en el Foro Mundo Imperial, sede del Tianguis Turístico.

“Para Best Day Travel Group participar en el Tianguis Turístico es una gran oportunidad de negociar, comunicar, crear nuevas alianzas y saludar a grandes amigos de la industria. Nuestra conferencia estuvo enfocada a la tecnología y la innovación que son parte de nuestro ADN y son aplicadas, tanto en nuestras plataformas, como en la relación con nuestros socios comerciales y clientes. Respecto a nuestros resultados, 2016 fue un año con un significativo crecimiento global de 23% vs Año Anterior, lo que se da gracias a las inicitaivas estrategicas puestas en marcha en 2015 y que dieron sus frutos en 2016 y sobre todo a un especializado equipo de colaboradores con un enorme talento, comentó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Como parte de sus resultados, Kremers también destacó los resultados de su importante alianza con el Movimiento “Viajemos todos por México”, como lo son más de 6,000 familias mexicanas beneficiadas hasta el momento y su constante y exitosa colaboración con el Consejo Mexicano de Promoción Turística, en la operación del portal www.visitmexico y de su estrecha colaboración en programas cooperativos.

Tianguis Turístico Best Day Travel Group

Rafael Durand,  Director General de Producto y Christian Kremers , CEO de  Best Day Travel Group respectivamente

 

Rafael Durand, COO de BDTG, presentó los siguientes temas, como claves en la innovación y creatividad para enfrentar los retos de la industria turística:

 

  • Tecnología.- Con enfoque en el neuromarketing, los “A/B Testings”, el estar justo donde el usuario lo necesita y el servicio “Immediate Results”, para cotización de estancias en hoteles, cuya infraestructura reside en la nube con ventajas como: reducir tiempos de respuesta, garantizar una estructura elástica y escalable y el “cloud computing”

 

  • Comunicación.- Con el lanzamiento de BDTG link, una nueva plataforma de enlace con sus socios comerciales, que tiene como objetivo el compartir datos, experiencias e información estratégica, para apoyarles en la toma de decisiones que beneficien su mutuo negocio
  • Gestión y Eficiencia.- Con programas como el SAP S/4 Hana, que permite modernizar su funcionamiento interno y mejorar los canales de relación y contacto con clientes y proveedores, además de alinear las estrategias de las 4 líneas de negocio

 

  • Talento Humano.- A través del análisis profundo de las generaciones de profesionales, de su capital humano y de los distintos procesos de selección, reclutamiento, integración, retención y comunicación en materia de recursos humanos conocido como el “Talent Journey”

 

“El sector turístico constantemente enfrenta retos, ya sean por cuestiones económicas o climatológicas, entre otras, pero en Best Day Travel Group siempre vemos estas situaciones como oportunidades, en las que aplicamos todas nuestras capacidades de innovación y creatividad, a beneficio de nuestros clientes y socios comerciales, por lo que siempre hemos salido adelante y con resultados positivos”, comentó Rafael Durand,

 Para terminar, Chrsitian Kremers presentó los lanzamientos 2017 de sus 4 líneas de negocio: BD Travel, BD TRAVELSOLUTION, HotelDO y Bestday.com, dentro los que destacan

 

  • Business Travel Program: enfocado a Pymes
  • Viajeros Best Day: un programa de lealtad con precios especiales para socios
  • Lanzamiento de la aplicación BD Experience
  • Innovaciones a la app Best Day to Go
  • Un nuevo canal de reservas a través de la plataforma Whats App

Así mismo, informó sobre las proyecciones de la empresa para 2017, en donde destaca su presencia en 9 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay y un crecimiento global del 28% en sus transacciones totales.

El día 26 de marzo, un día antes de la inauguración oficial del Tianguis, Best Day celebró, como desde hace más de 20 años, su tradicional fiesta, la que esté año se llevó al cabo en un espectacular espacio a la orilla del mar y a la que asistieron más de 1,200 representantes de la industria turística.

Reconocimiento al Mérito Turístico

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo y  Julián Balbuena Presidente del Consejo de Best Day Travel Group

 

Para cerrar con broche de oro la participación de Best Day en la 42 edición del Tianguis Turístico, el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group, recibió, de manos del Lic. Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo el “Reconocimiento Turístico 2017” otorgado por la SECTUR y la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema),  para distinguir a quienes actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas, conforme a la actividad que desarrollan.

“Es un orgullo para nosotros el recibir este Reconocimiento Turístico, que incentiva el desarrollo de una cultura de cumplimiento al marco legal y que busca fortalecer, en todo el territorio nacional, la profesionalización, la calidad en la prestación de los servicios turísticos, la competitividad y la seguridad del turista”, indicó el Ing. Julián Balbuena.

Durante el mismo evento, el Lic. MBA Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, recibió el sello ‘Hecho en México’ un distintivo signo de calidad y confianza para los consumidores dentro y fuera de nuestro país, que otorga la Secretaría de Economía de México. Este sello brinda la certeza de que el cliente está comprando un producto o servicio bien hecho y hecho en México.

Best Day Travel Group continúa con una firme estrategia de crecimiento que consiste en consolidar su liderazgo en Latinoamérica y ser reconocida, a nivel nacional e internacional, por garantizar a sus clientes “la experiencia mas confiable en viajes”.  

 

Los comentarios se encuetran cerrados.