BestDay.com recibe el premio Silver Winner W3, por la excelencia creativa del sitio web de su campaña “MyBestDay”

La campaña de BestDay.com fue elegida por la Academia de Artes Interactivas y Visuales de entre 1,600 páginas participantes

El socio creativo para la campaña “MyBestDay” fue Croscon.com.

“MyBestDay” alcanzó 20% de incremento en tráfico, 120% de incremento en ventas y 12 millones de visitas

Cancún, Quintana Roo a 01 de febrero de 2017.- BestDay.com la agencia de viajes en línea líder en México y una de las más importantes en Latinoamérica, fue seleccionada como ganadora del premio Silver Winner W3, otorgado por la Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA por sus siglas en inglés)

La Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA) es una asamblea de profesionales de renombre dedicada a reconocer la naturaleza y la rápida evolución de los medios tradicionales e interactivos. Está integrada por un grupo diverso de más de 600 miembros de 50 estados de EU y 15 países de todo el mundo. La misión de AIVA es honrar, promover y alentar la creatividad, proporcionando un estándar de excelencia para evaluar el diseño, la producción y la distribución de medios.

 El objetivo de BestDay.com con la campaña “MyBestDay”, fue avanzar en una dirección distinta a la tendencia de la industria de agencias online, centradas en su mayoría sólo en un enfoque al precio. Nuestro objetivo era conectarnos de manera significativa y duradera con los consumidores y, sin duda, el contar con el apoyo creativo de Croscon.com, como socio, nos permitió lograrlo.” declaró David Rebolledo, Director de BestDay.com

 

Premio W3 a la excelencia creativa del sitio web de la campaña “MyBestDay”

“MyBestDay” alcanzó 20% de incremento en tráfico, 120% de incremento en ventas y 12 millones de visitas

Las estadísticas de “MyBestDay” mostraron excelentes cifras: 

  •  20% de incremento en tráfico
  • 120% de incremento en ventas
  •   12 millones de visitas
  • 90 videos en promedio se suben a diario a la plataforma

Sus principales diferenciadores fueron:

  •   Utilizar la tecnología como vehículo para contar historias
  •   Proporcionar una plataforma digital en la que los viajeros recomiendan viajes a otros viajeros

 AIVA reconoce la creatividad de sitios web, videos, medios de comunicación social, aplicaciones móviles y otras herramientas de publicidad y marketing en línea.

 BestDay.com y Croscon.com diseñaron en conjunto una fina estrategia de mercadotecnia con la que lograron  crear un punto de contacto digital completamente nuevo, donde cualquiera puede crear y compartir un video personalizado que les permite revivir sus mejores vacaciones.

 “Esto es algo que nunca se había hecho antes: un alojamiento digital, donde los visitantes pueden subir fácilmente sus imágenes, junto con algunos detalles de viaje y recibir un video gratis de calidad y edición profesional. Los visitantes pueden cargar y compartir sus videos de su viaje en YouTube usando el sistema con la estrategia de despertar interés adicional por Best Day, a través de las redes sociales” concluyó Rebolledo, Director de BestDay.com

 BestDay.com mantiene su liderazgo en innovación al reconocer y aprovechar el que, el contenido social personalizado y el video, como herramientas digitales, son increíblemente poderosos. BestDay.com encontró en Croscon.com el socio creativo ideal para diseñar una campaña digital que aprovechara las redes sociales y cualquier video de los consumidores. Así,  con “My BestDay.com” demostramos que viajar es increíblemente divertido y gratificante.

Los comentarios se encuetran cerrados.