HotelDo participó exitosamente en la XXXV edición de ANATO 2016, en Colombia

La participación de HotelDo en esta importante vitrina turística es parte de las estrategias de la consolidación de la marca en este importante mercado y de la incursión en nuevos destinos durante el 2016

 

Cancún, Quintana Roo a 09 de marzo de 2016.- HotelDO, la más importante plataforma de reservaciones en línea, especializada en agencias de viaje y con oferta de productos turísticos para la industria del sector en Latinoamérica, participó en el importante evento ANATO 2016,  el cual se realizó del  24 al 26 de febrero, en Bogotá, Colombia.

 

ANATO es el  evento comercial de turismo más importante que se lleva a cabo en este país y uno de los más importantes en Sudamérica, junto con ABAV de Brasil y FIT de Argentina.

 

HotelDO, marca que pone a disposición de las agencias de viajes mayoristas y minoristas una gran plataforma tecnológica para que, ellos a su vez, vendan a sus clientes la gran oferta y los inigualables beneficios con que cuenta participó con 10 ejecutivos quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 880 agentes de viajes, operadores turísticos y líderes en la industria turística de 29 países.

 

El objetivo de la participación de HotelDO en ANATO 2016, fue dar a conocer el crecimiento y fortalecimiento de nuestra marca, con todos los servicios y productos  que ofrecemos, además de renovar alianzas comerciales con distintos asociados. Este evento nos brinda la oportunidad llegar a un gran número de agentes de viajes, oficinas de turismo y líderes de la industria de diversos países y regiones y, sin duda,  estamos muy contentos con los resultados de nuestra participación”, expresó Alejandro Calligaris, Managing Director HotelDO.

La presencia en Colombia, en el caso específico de HotelDO, es un paso estratégico para  la consolidación de la empresa en América Latina, considerando las tendencias de adopción de los medios digitales en aquel país, la importante demanda de productos turísticos y el deseo de los colombianos de realizar viajes a países como México.

ANATO es un encuentro anual, diseñado exclusivamente para los profesionales del turismo y congrega expositores de productos y servicios turísticos internacionales, que exponen sus productos,  a nivel Latinoamérica.

 

Más información en www.hoteldo.com.

Los comentarios se encuetran cerrados.